seguros especializados para empresas abascal
Abascal No hay comentarios

Con una oferta de seguros tan amplia como la que existe en el mercado actual, nunca te faltarán alternativas para garantizar la seguridad de tu negocio. Pero en un escenario tan amplio, lo que más te interesa como cliente no es el producto en sí, sino la manera en que éste se adapta a tus necesidades. ¿Sabes cuál es la principal diferencia entre las grandes corredurías de seguros y una empresa como Abascal? Nosotros nos preocupamos por tus intereses, tus exigencias y tus necesidades reales. Cualquiera puede ofrecerte un buen precio. Nosotros te ofrecemos mucho más que eso.

El trato personalizado como valor añadido

La confianza y tranquilidad que proporcionan los mediadores y corredores de seguros dista mucho de la frialdad en el trato directo con las empresas aseguradoras. No obstante, nuestra empresa es una iniciativa con nombre propio, un rasgo definitorio de un servicio en el que la identidad es un valor de confianza muy a tener en cuenta.

No tenemos ningún complejo a la hora de presentarnos como una pequeña correduría de seguros. Nuestras aspiraciones siempre fueron grandes y eso es lo que nos ha permitido seguir evolucionando y actualizándonos sin que el tamaño de la empresa suponga una verdadera limitación.

Trabajamos con las principales compañías de seguros del mercado y ofrecemos el mismo tipo de productos que podrías encontrar en las grandes firmas. Entonces, ¿cuál es la diferencia? La diferencia es que nosotros somos un rostro, un nombre, un apellido. Alguien real en quien puedes depositar tu confianza y a quien puedes acudir en caso de que te surja alguna duda o necesites asesoramiento en todo lo referente a la seguridad de las actividades de tu empresa.

Vocación por el servicio al cliente

pedro abascal especialista en segurosDesde hace más de 20 años, Pedro Abascal Rubio se dedica al asesoramiento de empresas y particulares en la elección de los seguros más acordes a sus actividades. Más de dos décadas trabajando con total independencia y objetividad para proporcionarte un servicio profesional que conoce y entiende tus necesidades.

Las grandes corredurías, los motores de búsqueda y comparación de seguros y las propias empresas del sector asegurador suelen trabajar únicamente con una variable: el precio. Lo más habitual es que acabes convencido del producto que contratas no porque verdaderamente lo necesites o porque se adapte a tus exigencias sino porque tiene un precio muy competitivo.

Pero cuando están en juego el desarrollo y la seguridad de tu negocio, no basta con unas tarifas ajustadas. Para valorar la idoneidad de un determinado producto hay que tener en cuenta otras variables. ¿Qué incluye? ¿Cómo lo incluye? ¿Cuáles son los cambios positivos que va a introducir en el desarrollo de tu actividad diaria?

Aquí es donde verdaderamente hace falta el servicio al cliente personalizado, el contacto directo con un profesional y su implicación en el trabajo que desarrolla. Y aquí es donde la figura de Pedro Abascal se presenta como la mejor alternativa.

Un equipo joven y dinámico, siempre dispuesto a ayudarte

Cuando Pedro Abascal pone en marcha esta iniciativa lo hace con la idea de que el cliente sea siempre el foco de atención. Un servicio profesional y cercano no se limita a un simple trámite de contratación de productos. La gestión de los seguros de una empresa exige tiempo, dedicación y documentación.

Abascal Correduría de Seguros está constantemente actualizándose. Las novedades y cambios del sector también afectan a los intereses de los clientes y es importante que estos estén informados en todo momento para optimizar su actividad con las opciones más recomendables.

La cercanía, el asesoramiento continuo, la rapidez en la resolución de cualquier incidencia y el interés que Abascal deposita en cada uno de los casos que gestiona son aspectos que no se incluyen entre las características de ningún seguro. Pagar más por el producto que contratas no te va a garantizar un trato así de cercano y eficiente. En cambio en esta correduría te aseguramos un alto estándar de calidad en la atención al cliente con independencia del producto que vayamos a gestionar.

En un sector como el de los seguros, la diferencia no está tanto en las características del producto como en el trato que recibes. En Abascal apostamos por el contacto directo con el cliente como garantía imprescindible para el éxito. Nos desplazamos hasta tu empresa, estudiamos los detalles de tu caso y valoramos todas las alternativas que resultan de interés para tu actividad. En definitiva, nos implicamos en lo que haces para darle un nuevo impulso a tus proyectos garantizando la seguridad de tus iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *