Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

ACE Seguros

ACE Limited y Chubb Corporation, unieron sus fuerzas en 2016 para abrir una nueva página en su trayectoria bajo el nombre de Chubb. Si con anterioridad a la fusión las dos compañías eran ya todo un referente en el mercado internacional de las aseguradoras, este hito marcaría el inicio de una etapa de expansión y desarrollo mucho más notable.

logotipo ace Abascal Correduría de Seguros

Chubb se ha convertido en uno de los líderes mundiales, con activos que superan los 48.000 millones de dólares, más de 10.100 empleados repartidos por oficinas de todo el mundo y una cartera de clientes, particulares y empresas, que aumenta considerablemente cada año.

Principales productos que conforman la oferta de esta aseguradora

La fusión de ACE y Chubb permitió que los servicios de las dos compañías se completaran entre sí. De este modo y, a pesar de que son empresas inicialmente más orientadas al sector industrial, las empresas y las entidades financieras, el concepto actual de sus productos de seguro es mucho más amplio.

Con todo, siguen siendo servicios muy bien definidos y destinados sobre todo a empresarios y profesionales. Entre los productos más populares que se incluyen en la oferta de esta compañía cabe mencionar los seguros personales (protección de pagos, complementarios de la salud, asistencia en viaje a profesionales…), las líneas financieras (protección de directivos y consejeros, incumplimientos, infidelidades de los empleados…), las brechas de seguridad en los negocios por Internet (ciberriesgos) o la responsabilidad civil general.

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: CHUBB INSURANCE COMPANY OF EUROPE
  • Domicilio social: José Abascal, 56 , 5ª planta – C.P. 28003 – Madrid

¿Buscas un seguro de ACE?

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top