Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Aegon Seguros

Desde Holanda y hacia el resto del mundo. Ésa ha sido la trayectoria de esta compañía aseguradora fundada hace más de 160 años y que llegó a España en la década de los 60 a través de Seguros Galicia. A ella se le unirían con posterioridad otras aseguradoras especializadas en el ramo de la Salud como son Unión Levantina, Unión Previsora Labor Médica, Caja de Previsión y Socorro y La Sanitaria. El resultado ha sido una firma sólida y con una destacada presencia en el sector de los seguros de salud y de vida.

logotipo aegon Abascal Correduría de Seguros

Un potente cuadro médico asistencial

Uno de los aspectos que más llaman la atención de esta compañía aseguradora es la calidad de su extenso cuadro médico asistencial. Sólo por esto merece la pena tener en cuenta las alternativas de protección que ofrece la firma, entre las que se incluyen numerosos productos complementarios y derivados de la salud.

Aegon se ha convertido en uno de los grupos aseguradores más importantes del mundo y ha logrado llevar sus propuestas en seguros de vida y de salud a países como China, Japón o Brasil. El grupo tiene la confianza de millones de clientes en todo el mundo, cuenta con una plantilla que supera los 27.500 empleados y cotiza en las bolsas de Nueva York y de Ámsterdam.

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: AEGON ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS
  • Domicilio social: C/ Príncipe de Vergara 156 – C.P. 28002 – Madrid

¿Buscas un seguro de Aegon?

Trabajamos con las mejores aseguradoras de coches

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top