Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Allianz Seguros

El mercado asegurador español cuenta con muchos nombres propios que han sabido marcar una clara diferencia en cuanto a calidad, seguridad y atención al cliente. Uno de ellos es sin duda Allianz Seguros, una empresa con una dilatada trayectoria en el sector que ha logrado consolidarse como una de las compañías de seguros más completa e innovadora.

logotipo allianz Abascal Correduría de Seguros

Grupo Allianz es una organización descentralizada y multicultural que opera en más de 70 países de los cinco continentes, prestando sus servicios a más de 78 millones de clientes en todo el mundo. Sólo en España trabaja con alrededor de 2.300 empleados y maneja una cartera de 3,6 millones de personas tanto en el ámbito familiar y personal como en el empresarial.

Una gama de productos siempre actualizada

Grupo Allianz España cuenta con una amplia red de trabajadores y mediadores encargados de hacer llegar a sus clientes lo más novedoso y ventajoso del mercado asegurador. Presenta soluciones para todo tipo de usuarios, desde aquellos que únicamente necesitan un producto ya configurado con el que asegurar su jubilación, la estabilidad económica de la familia o la protección frente a accidentes laborales o en carretera, hasta aquellos otros que requieren de un servicio totalmente personalizado.

Partiendo del concepto de ‘seguridad integral’, esta compañía no sólo oferta grandes alternativas para la gestión de riesgos sino que apuesta por otros aspectos importantes como la prevención, la comunicación y el mejor asesoramiento.

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: ALLIANZ, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
  • Domicilio social: Calle Tarragona, 109 – C.P. 08014 – Barcelona

¿Buscas un seguro de Allianz?

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top