Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

ARAG Seguros

La transparencia es la tarjeta de presentación de esta compañía de seguros de origen alemán. Un proyecto de propiedad familiar que con su empeño y profesionalidad ha conseguido convertirse en un referente mundial entre los proveedores de protección legal. Además, esta firma cuenta también con seguros de asistencia para vehículos, seguros de viaje, seguros de vida y de salud.

logotipo arag Abascal Correduría de Seguros

En 1977 comenzó su actividad en España, con sedes en Madrid y Barcelona y oficinas que se reparten por todo el territorio nacional. Trabajan en la compañía alrededor de 1.000 abogados y en su red de servicios se integran cerca de 350 despachos colaboradores.

Expertos en Defensa Jurídica

El punto fuerte de ARAG es la resolución de conflictos jurídicos. Un equipo de expertos en la materia vela en todo momento por los intereses del cliente para evitar que los conflictos por la indemnización de daños le supongan una pérdida económica.

La aseguradora se hace responsable de los gastos en los que pudiera incurrir su asegurado como consecuencia de un proceso administrativo o judicial, asesorándole desde el primer momento (judicial y extrajudicialmente) e iniciando los trámites de reclamación pertinentes para garantizar su seguridad.

Si bien ésta es la actividad que ha popularizado el nombre de ARAG en todo el mundo, no hay que olvidar que la compañía también trabaja con otros productos interesantes para los viajeros, seguros de salud, de hogar, de coches, motos, quads, bicicletas, accidentes, etc.

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: ARAG COMPAÑIA INTERNACIONAL DE SEGUROS Y REASEGURO
  • Domicilio social: Roger de Flor, 16 – C.P. 08018 – Barcelona

¿Buscas un seguro de ARAG?

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top