Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Arch Seguros

Se trata de una importante aseguradora global que ofrece soluciones especializadas en una amplia gama de industrias para garantizar la seguridad financiera de sus clientes en situaciones de riesgo. La compañía opera desde sus sedes en Bermudas, Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Canadá, así como a través de una extensa red de sucursales que le permiten dar cobertura a otras partes del mundo.

logotipo arch Abascal Correduría de Seguros

Cuenta con un destacado equipo de profesionales expertos en el sector empresarial y con una dilatada experiencia en la resolución de situaciones de riesgo en materia de energía, propiedades, marina y aviación, salud y accidentes.

Una compañía aseguradora orientada al sector empresarial

En la actualidad, Arch trabaja con una cartera de clientes en su mayoría provenientes del sector de la industria y las finanzas. Éste es el punto fuerte de la compañía desde su llegada a España en 2005.

Sus seguros se presentan como una excelente alternativa para empresario y pequeñas empresas que quieran ver protegidas sus actividades en todo momento a través de una compañía claramente orientada a la industria y el comercio. En ese sentido, son de destacar sus seguros de caución, los seguros hipotecarios y los de responsabilidad profesional.

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: ARCH INSURANCE COMPANY EUROPE LIMITED
  • Domicilio social: Calle Barcelo 1 – 1º izquierda – C.P. 28004 – Madrid

¿Buscas un seguro de Arch?

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top