Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Asegrup Seguros

Asegrup es una compañía de seguros joven y dinámica que inició su andadura en el año 2007. Su rápido desarrollo ha sido posible gracias a la adquisición, ese mismo año, de Entidad Mono-Ramo Decesos, un compañía en rodaje desde 1946. La suma de nuevos productos y coberturas y la renovación constante de sus servicios ha hecho de Asegrup un nombre sólido y visible en todos los ramos aseguradores.

logotipo asegrup Abascal Correduría de Seguros

Los principios morales y empresariales son los cimientos de su evolución. Asegrup es una empresa prudente cuyo objetivo no es el de comercializar un producto sino el de garantizar tu tranquilidad con aquello que más beneficioso te resulta. El diálogo y la transparencia son la base de esta relación entre la empresa y una cartera de clientes cada vez más extensa.

Un importante equipo humano al servicio de tus intereses

A tenor de su rápido crecimiento y de la confianza que cada vez más clientes depositan en sus servicios, Asegrup aspira a convertirse en una opción de referencia a nivel nacional. Un equipo de trabajo formado por profesionales especializados en los diferentes ramos del sector garantiza un servicio ágil y cercano con el cliente.

Asegrup trabaja con dos líneas de productos, una más cercana a los particulares y otra orientada a empresas, autónomos y pymes. Entre sus productos más populares son de destacar los seguros de coche, de hogar, de accidentes individuales, de comercios, de averías de maquinaria y de suspensión de espectáculos.

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: ASEGURADORES AGRUPADOS S.A
  • Domicilio social: Calle Alameda, 32 – C.P. 15003 – La Coruña

¿Buscas un seguro de Asegrup?

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top