Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros AXA

Está considerara una de las aseguradoras más grandes del mundo y sólo hay que remitirse a las cifras para constatarlo. Axa Seguros está presente en 57 países de Europa, América, África y Asia, ofreciendo seguros y protección financiera a 102 millones de clientes de todas las nacionalidades.

logotipo seguros axa abascal

Sólo en España su volumen de primas asciende a los 3.249 millones y su desarrollo se basa en diferentes líneas de negocio: No Vida, Salud y Protección así como Vida o Gestión de Activos. El objetivo principal es el de ofrecer sus extensa gama de productos tanto a pequeña como a gran escala, teniendo en cuenta que cada cliente tiene un perfil particular y que éste define la estrategia aseguradora que se debe emplear con cada uno de ellos.

Multicanalidad: la estrategia comercial de Axa

Los servicios ofertados por esta aseguradora de origen francés se articulan en torno a 4 compañías:

  • AXA Seguros Generales.
  • AXA Vida.
  • AXA Aurora Vida.
  • AXA Pensiones.

Como sus propios nombres indican, cada una de ellas está especializada en una línea de producto, asegurando así que el cliente dispone en todo momento de los mejores recursos para dar una respuesta mucho más efectiva a sus demandas.

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: AXA SEGUROS GENERALES, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS
  • Domicilio social: Calle Monseñor Palmer, 1 – C.P 07014 – Palma de Mallorca

¿Buscas un seguro de AXA?

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top