Abascal No hay comentarios

5 ventajas de contratar un seguro de móvil

En los tiempos que corren, ¿quién no dispone de un smartphone? Es una herramienta de trabajo, de comunicación y de información que empleamos a diario tanto en el ámbito profesional como en el personal. La importante presencia de estos dispositivos en tu actividad habitual es motivo más que suficiente para que garantices su integridad con un seguro para móviles.

Read more

Abascal No hay comentarios

¿Qué son los seguros de ahorro y por qué te interesan?

Frente a la inestabilidad económica y la incertidumbre que genera el sistema de pensiones de jubilación en España, cada vez más personas deciden invertir en su tranquilidad. Esta tranquilidad se deriva de la contratación de las múltiples modalidades de seguros de ahorro que proponen las compañías aseguradoras. Un producto en auge y con interesantes ventajas fiscales.

Read more

Abascal No hay comentarios

Cómo conseguir el mejor precio en tu seguro de decesos

Con la nueva Ley Hipotecaria y la eliminación de los productos vinculados a los préstamos bancarios, se abre un mundo de posibilidades muy interesantes para el consumidor. ¿Deseas contratar una póliza de decesos? Olvídate de ataduras impuestas por tu entidad financiera y hazte con el tipo de seguro que mejor responda a tus necesidades.

Read more

Abascal No hay comentarios

No te sientas atado a los seguros de tu banco. Nueva Ley Hipotecaria

A pesar de llegar con más de dos años de retraso, finalmente el Gobierno de España ha aprobado la nueva Ley Hipotecaria. Con ella se obliga a las entidades financieras a ofrecer a sus clientes un servicio mucho más transparente y seguro. En definitiva, un servicio más afín a las directrices europeas en materia de hipotecas.

Read more

Abascal No hay comentarios

Los tipos de seguros para las empresas

Ningún tipo de negocio está al margen de sufrir un contratiempo. Desde daños materiales en los equipos que necesitas para el desarrollo de tu actividad hasta pérdida de las existencias, problemas en las infraestructuras o dificultades financieras. Parte de tu responsabilidad como empresario es asumir que los riesgos existen y recurrir a las herramientas necesarias para minimizarlos.

Read more