Abascal No hay comentarios

Los tipos de seguros para las empresas

Ningún tipo de negocio está al margen de sufrir un contratiempo. Desde daños materiales en los equipos que necesitas para el desarrollo de tu actividad hasta pérdida de las existencias, problemas en las infraestructuras o dificultades financieras. Parte de tu responsabilidad como empresario es asumir que los riesgos existen y recurrir a las herramientas necesarias para minimizarlos.

Read more

Abascal No hay comentarios

Ya puedes contratar un seguro de viajes online 100% seguro en pocos minutos

Acaba de empezar el año, pero es muy probable que ya estés pensando en cuál será el destino de tus próximas vacaciones. Éste es un momento estupendo para comenzar a planear esos días de ocio y aventura en cualquier rincón del planeta. ¿Estás dispuesto a dejar que un imprevisto trunque tus ilusiones en tus días de descanso? Con lo fácil que lo tienes para contratar tu seguro de viajes online, no merece la pena dejar estos temas en manos del destino.

Read more

Abascal No hay comentarios

Abascal: un corredor de seguros especializado en empresas

Con una oferta de seguros tan amplia como la que existe en el mercado actual, nunca te faltarán alternativas para garantizar la seguridad de tu negocio. Pero en un escenario tan amplio, lo que más te interesa como cliente no es el producto en sí, sino la manera en que éste se adapta a tus necesidades. ¿Sabes cuál es la principal diferencia entre las grandes corredurías de seguros y una empresa como Abascal? Nosotros nos preocupamos por tus intereses, tus exigencias y tus necesidades reales. Cualquiera puede ofrecerte un buen precio. Nosotros te ofrecemos mucho más que eso.

Read more

Abascal 1 comentario

Disfruta de tu afición por el esquí sin complicaciones

¿Sabes qué es más emocionante que deslizarte montaña abajo a toda velocidad? Hacerlo con la garantía de que un seguro se hará cargo de todo en caso de que te suceda algo. Desciende por la pista más ligero liberándote de la carga de estas preocupaciones y contrata tu seguro de esquí en cualquier momento del año. Read more