Abascal No hay comentarios

Mejora la capacidad financiera de tu Pyme con Seguros de Caución

La crisis económica generada por el Covid-19 ha supuesto un endurecimiento en las condiciones para obtener financiación. Como consecuencia, las pequeñas y medianas empresas se encuentran en una situación desfavorable para acceder a una garantía de respaldo. En Abascal Correduría de Seguros te contamos una opción con múltiples ventajas: sustituir el tradicional aval bancario por un seguro de caución.

Read more

Abascal No hay comentarios

Contrata tu seguro de salud personalizado

La salud es fundamental en la vida de todos. Estar tranquilo para que puedas vivir plenamente es nuestra responsabilidad. En Abascal Correduría de seguros, te ofrecemos un seguro de salud adaptado a tus necesidades, teniendo en cuenta lo que te preocupa para que no tengas que pensar más en ello. Aprovecha las mejores promociones a un precio increíble si contratas un seguro antes del 01 de enero del 2020.

Read more

Abascal No hay comentarios

Ciberseguros: la protección tecnológica que tu empresa necesita

No es necesario tener una gran empresa para ser víctima de un ciberataque. De hecho, las estadísticas son cada vez menos favorables en este aspecto y muestran un incremento anual de los ataques cibernéticos a negocios con menos de 100 empleados. La protección de los equipos informáticos se ha convertido en un aspecto prioritario y con la aparición de esta necesidad han surgido también diferentes maneras de hacerle frente a este tipo de riesgos cada vez más habituales.

Read more

Abascal No hay comentarios

¿Son obligatorios los seguros para viviendas de alquiler turístico?

Durante el período de alquiler de un alojamiento turístico el inmueble puede sufrir algún desperfecto. De hecho, esta modalidad de arrendamiento está más expuesta a los riesgos comunes de un alquiler ya que pasa por diferentes manos en períodos de tiempo más limitados. ¿Quieres alquilar tu apartamento, loft, chalet o piso durante las vacaciones? Ahórrate problemas y quebraderos de cabeza con la contratación de un seguro para viviendas de alquiler turístico.

Read more