Abascal No hay comentarios

La salud es fundamental en la vida de todos. Estar tranquilo para que puedas vivir plenamente es nuestra responsabilidad. En Abascal Correduría de seguros, te ofrecemos un seguro de salud adaptado a tus necesidades, teniendo en cuenta lo que te preocupa para que no tengas que pensar más en ello. Aprovecha las mejores promociones a un precio increíble si contratas un seguro antes del 01 de enero del 2020.

En esta ocasión, queremos que conozcas la principal razón por la cual vas a estar en calma a la hora de contratar nuestro servicio de seguro de salud: cuentas con la Clínica Universidad de Navarra en caso de necesitarlo. Con su principal sede ubicada en Pamplona, nuestra ciudad, este hospital de alta especialización cuenta con una trayectoria de más de 50 años de experiencia en el mundo de la salud.

La Clínica Universidad de Navarra asegura tu tranquilidad

Contratando nuestro seguro de salud podrás relajarte sabiendo que si algo te sucede, serás atendido por médicos especializados en cada una de las temáticas que abordan, tratando a los pacientes de la mejor forma médica y humana posible.

Al formar parte de la Universidad de Navarra, la Clínica Universidad de Navarra está constantemente investigando y elaborando procesos para mejorar los cuidados de los pacientes a través de nuevos diagnósticos y tratamientos, que han recibido numerosos premios a nivel nacional.

A la hora de contratar un seguro de salud, la tecnología con la que cuentan los centros médicos incluidos es fundamental. La Clínica Universidad de Navarra cuenta con tecnología de vanguardia, la más avanzada del mercado y se trata de de un hospital privado acreditado por la Joint Commission International, una organización internacional sin fines de lucro que asegura calidad en las prácticas médicas.

Un seguro pensado para toda tu familia

A la hora de elegir un seguro de salud debes tener en cuenta que cumpla con todos los requerimientos que elijas. Es fundamental que, para tu tranquilidad, sea lo más completo posible y que abarque a toda tu familia. Todos los miembros de tu familia deberán saber que cuentan con un seguro que los cubre en caso de que necesiten utilizar el servicio de salud.

La familia se fortalece y acompaña en los momentos más difíciles. Saber que todos tienen una cobertura completa y de calidad para atravesar una situación compleja hará que todo sea más sencillo.

Los precios de los seguros de salud varían de acuerdo a las especificaciones que cada cliente proponga. Pero no te preocupes por ello. En Abascal te brindaremos toda la atención personalizada que requieras para que el seguro que elijas sea el que más se adapte a tus necesidades y a las de tu familia a un precio excepcional.

Calidad y profesionalismo. Estas dos palabras son las que queremos que sientas al momento de contratar tu seguro de salud. Depositas una gran responsabilidad en nosotros, estaremos a la altura de las circunstancias para afrontar el desafío.

¿Tienes dudas? Visita nuestra web para conocer todos los seguros que ofrecemos a personas como tú. Estamos para acompañarte en cada momento de tu vida.