contrata seguros pamplona online
Abascal No hay comentarios
Ya puedes contratar un seguro de viajes online 100% seguro en pocos minutos
5 (100%) 1 voto

Acaba de empezar el año, pero es muy probable que ya estés pensando en cuál será el destino de tus próximas vacaciones. Éste es un momento estupendo para comenzar a planear esos días de ocio y aventura en cualquier rincón del planeta. ¿Estás dispuesto a dejar que un imprevisto trunque tus ilusiones en tus días de descanso? Con lo fácil que lo tienes para contratar tu seguro de viajes online, no merece la pena dejar estos temas en manos del destino.

Un seguro adaptado a las exigencias de cada viajero

Cruceros, aventura, esquí, vacaciones en familia… Cada escapada tiene unas características particulares. Las necesidades de aquél que viaja por negocios no son las mismas que las de una familia que decide pasar sus vacaciones en una ciudad europea o las de una pareja de recién casados que se marcha a un resort de lujo en el Caribe. Cada viajero tiene sus necesidades y cada seguro de viajes unas coberturas determinadas para adaptarse a estas exigencias.

Ahorra tiempo y dinero: contratación de seguros de viaje online

seguro vacaciones internetEn Abascal Seguros nos adaptamos a los nuevos tiempos. En nuestro esfuerzo por ofrecer siempre el mejor servicio al cliente, hemos desarrollado una herramienta de gran utilidad para los viajeros.

¿Imaginas poder contratar tu seguro de viaje sin moverte de casa, de forma totalmente segura y en apenas un par de minutos? Tu comodidad es algo prioritario en nuestra empresa y es por eso que ponemos a tu disposición todas las facilidades posibles para la contratación de tu póliza de seguros.

Vivimos en una época en la que la inmediatez es un factor decisivo en cualquier tipo de mercado, incluido el de los seguros personales. A través de la plataforma de la compañía ARAG tienes la opción de contratar tu seguro de viaje online a cualquier destino y en cualquier época del año. Sin horarios, sin restricciones y con todas las garantías de una aseguradora cuya amplia trayectoria en el sector es todo un aval de calidad.

¿Cómo contratas tu seguro de viaje online de manera 100% segura?

A la hora de contratar este tipo de productos, ponte en manos de los expertos. Los servicios de asistencia en viajes de ARAG tienen el reconocimiento internacional de miles de viajeros que a diario depositan su confianza en este tipo de productos.

Mientras terminas de concretar los detalles de tus vacaciones, el hotel en el que vas a hospedarte, la ruta que vas a realizar y los días de que dispones, ve pensando en el tipo de coberturas que las características de tu destino necesita. ¿Vas a hacer senderismo por la selva o te vas a quedar en la piscina del hotel? ¿Tienes pensado visitar más de un país? ¿Viajas con artículos de gran valor o es un viaje al estilo mochilero y de bajo presupuesto?

Una vez que tengas más o menos atados los detalles de tu aventura, pásate por la web de ARAG y contrata tu seguro de viaje con unos sencillos pasos. Es tan fácil como rellenar un breve cuestionario en el que tendrás que indicar el tipo de viaje que deseas realizar, el destino, el número de personas que quieres incluir en la póliza y las fechas en las que vas a estar fuera de casa. Una vez que completes esta información, en Abascal Seguros te facilitaremos toda la información referente a las coberturas contratadas y el precio final del producto que vas a adquirir.

Una excelente herramienta para viajeros con poca experiencia

seguro viaje online americaQuienes acostumbran a realizar desplazamientos fuera de casa con frecuencia están más familiarizados con este tipo de productos. Pero siempre hay viajeros novatos que no tienen demasiado claro cuál es el tipo de producto que necesitan para garantizarse unas vacaciones sin sobresaltos.

Para esos casos en los que andas algo más perdido, te facilitamos una guía orientativa de lo que necesitas. En la parte inferior de la web encontrarás un pequeño esquema con los tipos seguros de viajes que solemos tramitar habitualmente en nuestra correduría: escapadas de esquí, viajes de negocios o de aventura, cruceros… En cada uno de estos apartados encontrarás información específica acerca del producto y sus diferentes configuraciones para que disfrutes de unas coberturas a la medida de tus necesidades.

¿Todavía te estás preguntando por qué necesitas un seguro de viajes?

Por ilógico que parezca, todavía hay quienes se arriesgan a salir de viaje sin disponer de un seguro que les garantice unas coberturas mínimas durante su desplazamiento. Con herramientas como la que te proponemos, ni el precio ni el tiempo que dedicas a la contratación de un seguro son excusa para que salgas de casa con el riesgo de que algún imprevisto arruine tus vacaciones.

  • Adelántate a los problemas más comunes durante los viajes contratando una póliza que asegure tu protección durante todo el tiempo que estés fuera de casa:
  • Asistencia médica dentro y fuera del país.
  • Posibilidad de anular los planes de viaje.
  • Cobertura en caso de pérdida de equipaje o retraso en tus vuelos.
  • Gastos de hospitalización.
  • Gastos de búsqueda y rescate….

Los imprevistos no se pueden evitar, pero se pueden tener bajo control. Viaja con la tranquilidad de que una simple llamada puede poner solución a las situaciones más complicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *