Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

DKV Seguros

El Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional. En su amplia red de oficinas y consultorios trabajan más de 2.000 empleados con una cartera de clientes que supera ya los 2 millones de personas. Estas cifras son un reflejo del crecimiento imparable de esta empresa aseguradora y de su importante presencia en el sector.

logotipo dkv Abascal Correduría de Seguros

No en vano, esta sociedad tiene presencia en una treintena de países y, aunque su actividad se concentra en Europa y Asia, más de 43.000 personas, entre trabajadores directos y agentes comerciales, participan en el desarrollo de sus proyectos a nivel internacional.

Especialista en seguros de salud

Actualmente la empresa trabaja con varias líneas de producto entre las que merecen una mención especial aquellos especializados en el ámbito de la salud y los seguros personales. No en vano, es de destacar que Grupo DKV figura entre las cinco principales compañías de seguros médicos de España, producto de este alto grado de especialización en el sector.

También conviene subrayar que el compromiso de esta aseguradora va más allá de los servicios que presta a sus clientes. En este sentido, la empresa se ha unido a la certificación B-Corp para formar parte de un grupo de entidades concienciadas con la generación de un beneficio social para el planeta más allá de los objetivos meramente económicos.

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: DKV SEGUROS Y REASEGUROS S.A.E
  • Domicilio social: Avenida de María Zambrano, 31, Torre DKV – C.P. 50018 – Zaragoza

¿Buscas un seguro de DKV?

Trabajamos con las mejores aseguradoras de coches

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top