Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Europ Assistance Seguros

Esta empresa de origen francés fundada a comienzos de la década de los 60 fue pionera en facilitar asistencia médica a las personas que viajaban al extranjero. Aunque ha mantenido siempre una línea de trabajo independiente y muy bien definida, en la actualidad pertenece a Generali, su principal accionista.

logotipo europ assistance abascal

Durante un intenso período de expansión en la década de los 70, Europ Assistance aterriza en España en 1977. A partir de este momento, las líneas de productos y servicios de la aseguradora también experimentan un notable desarrollo con el objetivo de adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

Gama de servicios que oferta Europe Assistance España

Por su amplia trayectoria en el sector, Europe Assistance sigue siendo popular en el ámbito de los seguros de viajes: gastos médicos, asistencia y repatriación, demoras y overbooking o pérdida de equipaje son sólo algunas de sus áreas de especialización.

No obstante, la firma también desarrolla su actividad en otros sectores del ámbito asegurador para particulares:

  • Seguros de automoción: gestión de sanciones, asistencia en carretera, indemnizaciones…
  • Seguros de hogar y familia: seguro doméstico jurídico, documental y digital, coberturas en caso de robo o daños en el teléfono móvil, asistencia legal e informática.
  • Seguros de salud: seguros para el programa IMSERSO, diagnóstico de enfermedades graves, atención integral después de un accidente…

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: EUROP ASSISTANCE ESPAÑA S.A.
  • Domicilio social: Calle Orense, 4 – C.P. 28020 – Madrid

¿Buscas un seguro de Europ Assistance?

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top