Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

FIATC Seguros

La Federación de Industriales del Autotransporte de Catalunya (FIATC) nace en los años 30 coincidiendo con una importante revolución en el sector de los transportes: la aparición del autocamión. Posteriormente y con la proliferación de los automóviles, la compañía se orientará a los seguros para vehículos antes de dar el salto definitivo hacia la diversificación de sus productos ya en la década de los 80.

logotipo fiatc Abascal Correduría de Seguros

Hablar de FIATC hoy en día es hablar de una aseguradora fundamental para entender el mercado nacional de este sector. Una muestra de desarrollo y evolución caracterizada por una sólida estrategia de crecimiento y una clara vocación por mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus clientes.

Productos para todo tipo de perfiles

FIACT conserva su esencia como compañía aseguradora especializada en el ámbito de los transportes, pero eso no le ha impedido expandir sus áreas de actuación hacia otros sectores en los que la demanda es cada vez mayor.

La aseguradora trabaja actualmente con numerosas líneas de productos, todas ellas atendidas por un equipo de casi 900 trabajadores que desarrollan su actividad en las diferentes áreas de especialización de la compañía: seguros para vehículos, de hogar, de responsabilidad civil, de comercios, de daños, de ahorro, de comunidades…

La sociedad también ha apostado por el ramo de la salud y en 2011 abrió la Clínica Diagonal. Además, a través de la entidad INVERFIACT se han inaugurado varios centros residenciales y apartamentos con servicios especiales para la tercera edad.

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA
  • Domicilio social: Diagonal, 648 – C.P. 08017 – Barcelona

¿Buscas un seguro de FIATC?

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top