Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Generali Seguros

Generali es un grupo internacional con casi 200 años de historia a sus espaldas. Esta dilatada trayectoria ha permitido la construcción y el desarrollo de una amplia red de profesionales trabajando al servicio de tu seguridad en más de 60 países diferentes.

logotipo generali Abascal Correduría de Seguros

En España sus orígenes se remontan al 1834, pero es a finales del siglo XX cuando la firma se consolida en el mercado asegurador con dos entidades, Estrella y Vitalicio. Tras su integración en 2010 pasarían a formar lo que hoy conocemos como Generali Seguros.

Un modelo de negocio eficiente y transparente

Alrededor de 1.600 oficinas dan cobertura a todo el territorio nacional, permitiendo a los más de 2.000 trabajadores de esta empresa en España ofrecer un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. Generali Seguros garantiza unos trámites siempre rápidos, sencillos, directos y muy transparentes basado en unos estándares de usabilidad específicamente diseñados por la empresa. Un evolucionado sistema de encuestas le permite recabar información muy valiosa para conocer la opinión de los usuarios y continuar introduciendo mejoras en sus proyectos.

Su oferta de servicios y soluciones para garantizar tu tranquilidad frente a cualquier imprevisto de la vida abarca productos de vida como los planes de ahorro y de pensiones, y de no vida, como los seguros de hogar, de decesos o de accidentes.

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: GENERALI SEGUROS
  • Domicilio social: Calle Orense, 2 – C.P. 28020 – Madrid

¿Buscas un seguro de Generali?

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top