Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros Lagun Aro

Seguros Lagun Aro es una empresa multidisciplinar que ha logrado posicionarse entre las aseguradoras con mayor volumen de negocio de la Comunidad Autónoma Vasca, destacando en dos principales cuotas de mercado, la de Autos y la de Multirriesgos de la Comunidad. Se constituyó a comienzos de la década de los 80 y desde entonces ha demostrado un crecimiento notable en estos y otros ámbitos de mercado de las aseguradoras.

logotipo seguros lagun aro abascal

El ámbito de actuación del negocio se extiende actualmente a las comunidades de País Vasco, Navarra, Castilla León, Aragón, La Rioja, Cantabria, Asturias, Madrid, Levante y Cataluña y se distribuye a través de dos canales: el de Banca – Seguros y el de Mediación.

Una amplia red de profesionales al servicio de tu seguridad

El modelo de gestión de esta empresa está basado en la participación conjunta de socios, accionistas y trabajadores, haciendo de su compromiso con el desarrollo el mejor aval de calidad.

Más de 1.500 especialistas en banca y 233 especialistas en seguros trabajan al servicio de la seguridad de sus clientes. Un amplio equipo de personas comprometidas con ofrecer lo mejor de si, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de quienes confían en su experiencia y profesionalidad.

Para ofrecer siempre un alto estándar de calidad, la plantilla se divide a su vez en sectores de especialización, con grupos bien diferenciados para el equipo de Calidad, Administración, Siniestros, Producción, etc.

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: SEGUROS LAGUN ARO, S.A.
  • Domicilio social: Calle Capuchinos de Basurto nº 6, 2º – C.P. 48013 – Bilbao

¿Buscas un seguro de Lagun Aro?

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top