Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros MAPFRE

Es uno de los nombres más destacados del mercado asegurador español. La Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España (Mapfre) es un proyecto nacido en 1933 como una iniciativa para la protección de los trabajadores de las explotaciones agrícolas. Durante su desarrollo a lo largo de todos estos años, esos primeros servicios se han ido expandiendo para ofrecer un catálogo de productos mucho más amplio en el que se incluyen seguros en el ramo de Vida, Accidentes y Transportes.

logotipo seguros mapfre abascal

Compañía líder en seguros de automóvil y seguros del hogar

Más de 6 millones de clientes han depositado su confianza en la experiencia de los cerca de 8.800 empleados que trabajan en esta empresa. Esto ha hecho de Mapfre una compañía líder en dos de los sectores aseguradores más importantes del mercado: el del automóvil y el de los seguros del hogar.

Sólo en estas dos áreas, Mapfre concentra un 21 % y un 16 % de la cuota de mercado respectivamente, cifras que justifican el hecho de que un alto porcentaje de su plantilla esté especializado en estos ámbitos. Desde un punto de vista general e incluyendo en estas cifras sus productos en salud, decesos, patrimonio, responsabilidad civil, construcción, empresa, comunidades y viajes, la compañía acapara un 13 % de la cuota de mercado española.

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: MAPFRE FAMILIAR S.A DE SEGUROS Y REASEGUROS
  • Domicilio social: Carretera de Pozuelo a Majadahonda, nº 50 – C.P. 28222 – Madrid

¿Buscas un seguro de Maphre?

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top