Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

MARKEL Seguros

La solidez y la profesionalidad de esta compañía aseguradora han permitido llevar su nombre hasta todos los rincones del planeta. La firma tiene ya 85 años de experiencia en el sector y una cartera de clientes que se extiende por 17 países, siendo España uno de ellos.

logotipo markel Abascal Correduría de Seguros

Markel International España aterrizó en territorio nacional en 2005 como sucursal del grupo internacional homónimo con sede en Virginia, EE.UU. El equipo de trabajo de las oficinas de Madrid y Barcelona se suma a los más de 10.600 empleados que forman parte de esta firma en la que el compromiso y la eficiencia son las marcas de identidad de su éxito.

Compañía especialista en tres líneas de negocio

Para ofrecer un servicio de alta calidad y un enfoque mucho más profesional de cada caso, Markel International trabaja con tres líneas de negocio:

  • Responsabilidad Civil: altos cargos, administradores, sector médico – sanitario y general (sector industrial, ayuntamientos, educación, centros de ocio, asociaciones….) .
  • Seguros personales: accidentes colectivos / convenio, accidente individual, expatriados, línea de negocios…
  • Caución: todas las garantías para el cumplimiento de contratos (técnicas, aduaneras, punto de acceso a red, producción de energía eléctrica…).

Las soluciones que plantea Merkel International se caracterizan por su seriedad y su compromiso con el éxito, aspectos que también están en las bases de su desarrollo.

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: MARKEL INTERNATIONAL INSURANCE COMPANY LIMITED
  • Domicilio social: Plaza Pablo Ruiz, Picasso, 1, Planta Nº 35, Edificio Torre Picasso – C.P. – 28020 – Madrid

¿Buscas un seguro de MARKEL?

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top