Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros Mutuavenir

Mutuavenir es una empresa aseguradora de carácter multidisciplinar que cuenta con más de un siglo de experiencia en el sector. Concebida inicialmente como una empresa especializada en dar cobertura a los accidentes laborales, la entidad ha ido evolucionando con el paso de los años para dar respuesta a las nuevas demandas de los clientes.

logotipo seguros mutuavenir abascal

Tras una intensa etapa de expansión nacional a comienzos de la década de los 80 que llevó sus sucursales al País Vasco, La Rioja y Madrid, Mutuavenir puso en marcha un programa de diversificación de sus actividades que se ha mantenido hasta la actualidad con constantes modificaciones para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

Productos que ofrece esta empresa aseguradora

Mutuavenir tiene un único objetivo: la tranquilidad. Y ésta se puede abordar desde múltiples perspectivas. Por este motivo la empresa ofrece sus servicios en diferentes ámbitos: defensa jurídica, responsabilidad civil, vida, salud, comunidades, comercios, automóvil, servicios financieros, accidentes, PYMES, autónomos…

En 2008 la empresa actualizó su imagen corporativa y su denominación social, pero la esencia de su trabajo sigue siendo la misma. Renovación y adaptación a las necesidades del mercado actual, seriedad y solvencia para garantizar la tranquilidad de sus clientes y una estructura financiera y organizativa sólida y bien definida con la que seguir creciendo año tras año.

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: MUTUAVENIR MUTUA DE S.R.P.F. DE PAMPLONA
  • Domicilio social: Calle Arrieta nº 8, 1º – C.P. 31002 – Pamplona

¿Buscas un seguro de Mutuavenir?

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top