Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Patria Hispana Seguros

Si bien la compañía se fundó en 1916 con el nombre de Sociedad Cooperativa de Seguros Generales, el nombre actual no llegaría hasta la adquisición de la compañía catalana Patria en 1922. A partir de este momento, la aseguradora Patria Hispana evoluciona de manera vertiginosa hasta lograr el reconocimiento como una de las compañías más solventes del sector, un aspecto fundamental para garantizar la seguridad de sus clientes.

logotipo patria hispana Abascal Correduría de Seguros

Con todo, se trata de un grupo totalmente independiente que se destaca por no pertenecer a ninguna entidad financiera. Su solidez económica y su crecimiento con el paso de los años se deben en exclusiva a su actividad como empresa aseguradora y a la confianza depositada por sus clientes durante todo este tiempo.

Áreas de trabajo de la aseguradora Patria Hispana

El compromiso de Patria Hispana con el bienestar y la tranquilidad de los usuarios se extiende tanto al ámbito de los particulares como al de las empresas. Es una aseguradora que se distingue por su amplia oferta de servicios, con una gama de productos multiramo en la que se destacan:

  • Seguros de hogar, de alquiler y de comunidades.
  • Seguros de vida y de decesos.
  • Seguros de automóvil, de accidente, de cazadores y de embarcaciones de recreo.
  • Seguros de responsabilidad civil.
  • Seguros para PYMES.
  • Seguros de negocios.

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: PATRIA HISPANA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS
  • Domicilio social: Calle Serrano 12 – C.P. 28001 – Madrid

¿Buscas un seguro de Patria Hispana?

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top