Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Plus Ultra Seguros

Dentro del Grupo Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros se presenta como una compañía multicanal que comercializa todo tipo de productos y servicios relacionados con el sector asegurador. Para ello cuenta con una amplia red de distribución en la que colaboran más de 4.000 agentes y corredores en todas las provincias españolas.

logotipo plus ultra Abascal Correduría de Seguros

Al pertenecer a un grupo de tanto prestigio como Catalana Occidente, esta aseguradora ha sabido sacar provecho a los años de experiencia de la compañía en la que se integra, garantizando un tipo de atención muy cercana al cliente y unos estándares de calidad que mejoran año tras año.

800 agentes exclusivos y 600 oficinas velan por tu seguridad

Plus Ultra Seguros apuesta por el contacto humano y cuenta con un excelente servicio de atención al cliente. A través de su extensa red de oficinas es capaz de ofrecer un servicio en el que la proximidad y la transparencia son la base de su filosofía.

Es el modo de gestionar una amplia gama de productos orientados sobre todo al cliente particular y a la protección de sus bienes:

  • Seguros para automóviles, motocicletas y flotas de vehículos.
  • Seguros de salud, de vida y de pensiones.
  • Seguros agrícolas e industriales.
  • Seguros de hogar, de comercio, de accidentes individuales, para comunidades y colectivos, etc.

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: PLUS ULTRA, SEGUROS GENERALES Y VIDA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS
  • Domicilio social: Plaza de las Cortes, 8 – C.P. 28014 – Madrid

¿Buscas un seguro de Plus Ultra?

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top