Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Previsión Mallorquina Seguros

Desde su nacimiento en 1969, La Previsión Mallorquina de Seguros ha sido una visionaria en materia de productos en el ramo de la enfermedad. Fue de las primeras empresas en poner en marcha modalidades que por entonces empezaban a despuntar como el Seguro de Baja Laboral, integrado inicialmente en enfermedades y subsidios.

logotipo prevision mallorquina Abascal Correduría de Seguros

Los cambios sociales y económicos y las exigencias del nuevo mercado obligaron a la empresa a replantear la manera de gestionar su oferta de servicios, estableciendo una nueva estructura orientada en exclusividad a los productos del ramo de la baja laboral y la enfermedad. Este grado de especialización unido a la gestión personalizada de cada siniestro y a sus más de 30 años de experiencia en el sector la convierte en una empresa sólida y de confianza.

Seguros dirigidos a autónomos, profesionales liberales y emprendedores

El éxito del crecimiento y la expansión de PM Mallorquina está en el esfuerzo que sus empleados realizan a diario por conocer las características del sector en el que se mueven sus clientes. Sólo mediante este alto grado de implicación pueden proporcionar productos adaptados a las necesidades reales de cada ámbito profesional.

La comunicación, el diálogo y la transparencia son otros de los rasgos distintivos de esta empresa que durante su trayectoria ha tramitado ya más de 140.000 siniestros, una cifra que refleja su elevado volumen de trabajo.

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: LA PREVISIÓN MALLORQUINA DE SEGUROS, S.A.
  • Domicilio social: Calle Aribau, nº 168-170, entresuelo primera – C.P. 08036 – Barcelona

¿Buscas un seguro de Previsión Mallorquina?

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top