Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Reale Seguros

Es la mayor aseguradora de Italia en forma de mutua y una de las más importantes del sector de los seguros en Europa. El trabajo de Reale Seguros está avalado por sus más de 150 años de presencia en el mercado de las aseguradoras y sus miles de clientes en toda Europa.

logotipo reale Abascal Correduría de Seguros

Su aparición en España como filial de la italiana Reale Mutua Assicurazioni data del año 1988. Éste es el punto de partida de un desarrollo imparable que ha permitido que en la actualidad la empresa tenga una cartera de clientes cercana al 1.400.0000 y una red de 334 oficinas con las que trabajan a diario 3.325 mediadores.

Con la adquisición del 50 % de Compañía de Seguros de no Vida de Caixa Terrasa, Reale Seguros consolidó su posición en España como una de las aseguradoras más influyentes del territorio nacional.

Un modelo de gestión basado en el compromiso y la calidad

Reale Mutua es un grupo italiano formado por 9 empresas cuyos servicios se extienden al sector de la banca, el inmobiliario, los servicios, las finanzas y los seguros. Funcionan con un modelo de gestión muy cercano y transparente en el que el cliente es lo primero.

Desde sus inicios ha sido una compañía comprometida con la sociedad y a través de la Fundación Reale, constituida en 1998, lleva a cabo proyectos de desarrollo en el ámbito del arte, la cultura, el medio ambiente y el deporte.

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: REALE SEGUROS GENERALES S.A
  • Domicilio social: Príncipe de Vergara, 125 – C.P. 28002 – Madrid

¿Buscas un seguro de Reale?

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top