Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros

Una inundación en casa, un accidente de tráfico, un incendio en tu negocio… El factor riesgo siempre está presente. Aunque en la mayoría de los casos no puedes preverlos y en ocasiones ni tan siquiera evitarlos, siempre te queda la opción de minimizar sus consecuencias. Nos referimos a la contratación de una póliza de seguros que te ofrezca cobertura en aquellas circunstancias en las que más ayuda necesitas.

Información, transparencia y honradez son tres factores siempre presentes en nuestro día a día. Estos constituyen el filtro que empleamos durante el análisis de las alternativas disponibles antes de ofrecerte la solución que más te beneficia. Un extenso catálogo de opciones en las que trabajaremos conjuntamente para ofrecerte un servicio totalmente personalizado, de acuerdo a tus exigencias y a tu presupuesto.

Gana en seguridad y en calidad de vida con las garantías de una póliza que se ajuste a tu actividad profesional, a tus circunstancias personales o a tus expectativas con respecto al futuro. Seguros para el hogar, de vida, para vehículos, de viajes, de animales… En Abascal Correduría de Seguros te asesoramos para que encuentres el tipo de producto que más te conviene y te beneficies de las condiciones más ventajosas del mercado asegurador actual.

seguros vehiculos
seguros animales hogar
seguros particulares
asegurar empresa
Top