Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros de animales

¿Qué seguro necesitas?

seguro para perros

Seguros para perros

Tu perro es un miembro más de la familia. Garantiza su bienestar con la contratación de un seguro para perros del que también saldrás beneficiado como propietario.

seguro para gatos

Seguros para gatos

Cuida de estos peludos amigos con un seguro para gatos que cubra todas sus necesidades. Ahorrarás en gastos y ganarás en tranquilidad.

seguro para caballos

Seguros para caballos

La asistencia veterinaria a un caballo puede convertirse en un gasto muy elevado. Como propietario te interesa garantizar su bienestar con una póliza de seguros para caballos.

Más Seguros para Animales

seguros de responsabilidad civil de caballos

Seguros de responsabilidad civil de caballos

Las actividades con animales siempre tienen algo de impredecible. Si bien los seguros de responsabilidad civil para caballos no son obligatorios, te ahorrarán mucho tiempo y dinero a la hora de afrontar los gastos derivados de una posible reclamación por daños personales o materiales.

seguros de responsabilidad civil de perros de raza peligrosa

Seguros de responsabilidad civil de perros de raza peligrosa

Todos los propietarios de razas catalogadas como PPP (Perros Potencialmente Peligrosos) deben estar en disposición de una licencia municipal que acredite su capacidad para cuidar y controlar al animal. La contratación de un seguro de responsabilidad civil con una cobertura de al menos 120.000 euros es indispensable para la obtención de dicha licencia.

¿Aún tienes dudas? ¿Necesitas algún producto que no hemos mencionado? Contacta con nosotros.

Si tienes dudas sobre alguno de estos seguros o simplemente necesitas un seguro que no hemos mencionado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos directamente al 948 26 10 90.

La contratación de un seguro de animales te garantiza su protección en cualquier circunstancia y muchas CC.AA, la contemplan como requisito a la hora de tener un animal en casa. En el caso de las razas potencialmente peligrosas, es obligatoria la contratación de un seguro de Responsabilidad Civil. En Abascal Correduría de Seguros te ayudamos con todos los trámites.

¿Has pensado alguna vez qué sería de tu gato o tu perro si tuvieran que hospitalizarte? ¿Y si éste causara daños a una tercera persona? Los seguros para animales están diseñados para la protección de las mascotas y también para las personas que cuidan de ellas. Son un producto muy útil (cuando no obligatorio) con el que garantizas las mejores coberturas en asistencia veterinaria, el asesoramiento profesional a la hora de resolver cualquier consulta o tus necesidades como propietario en situaciones de accidente, robo o extravío.

Materializa el cariño que le das a diario a tus mascotas con un seguro de animales que abarque las necesidades reales derivadas de tener un animal en casa. Consultas y revisiones veterinarias, vacunación, tratamientos y medicación, estancia en residencia… Como cualquier otro miembro de la familia, tu mascota se merece los mejores cuidados.

seguros animales

Trabajamos con todas las aseguradoras

Encontrar el mejor seguro no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top