Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros de coches

El seguro de tu coche es una de las muchas obligaciones que tienes que zanjar cuanto antes para empezar a circular con todas las garantías. Si has empezado a consultar precios, prestaciones y coberturas, ya te habrás dado cuenta de que las condiciones del contrato pueden variar mucho de una compañía a otra. Además, no siempre resulta del todo claro cuáles son las coberturas que tienes y cuáles quedan excluidas de la contratación.

Para suscribir un seguro para el coche con todas las garantías, lo mejor es que contactes con nuestro equipo de profesionales. En Abascal Correduría de Seguros vamos a analizar al detalle cada una de las opciones existentes para que firmes un contrato ajustado a tus necesidades como conductor.

seguro coche

¿Cuáles son las coberturas que te ofrece un seguro para coches?

Las pólizas de seguro para coches se caracterizan por sus numerosas modalidades de contratación, desde las pólizas a terceros básicas hasta aquellas que incluyen un mayor número de supuestos y que reciben la calificación de “seguros a todo riesgo”. Dependiendo de las características de tu vehículo, del tipo de desplazamientos que hagas y del uso que le des a tu coche, es posible que no necesites contratar todas las opciones disponibles o que, por el contrario, una póliza de seguros para coche básica se te quede demasiado corta.

Por nuestra experiencia en el sector, podemos garantizarte que una buena póliza de seguro para turismo como mínimo debe contemplar las siguientes coberturas:

  • La Responsabilidad Civil Obligatoria que cubre los daños a terceros en caso de accidente (es la más importante y, además, obligatoria).
  • La asistencia en viaje que garantiza la ayuda tanto a los ocupantes como al propio vehículo en caso de accidente o avería, incluso fuera del territorio nacional.
  • El seguro del conductor, en el que se contempla la asistencia sanitaria de la persona que va al volante y las indemnizaciones que procedan en caso de lesiones, invalidez permanente o fallecimiento.

¿Necesitas un seguro de coche?

Trabajamos con las mejores aseguradoras de coches

Encontrar el mejor seguro no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top