Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros de esquí

Alrededor de un 6% de los esquiadores sufrirá algún tipo de accidente durante su próxima escapada a la nieve. ¿Vas a correr con este riesgo? Protégete frente a accidentes e imprevistos con un seguro de esquí que se adapte a tus necesidades específicas. Mientras te deslizas por la nieve sólo tienes que pensar en disfrutar y divertirte.

Esta cobertura también incluye la pérdida o rotura del equipaje durante tus desplazamientos y, en determinados casos, el reembolso del coste de las clases o el Forfait que no hayas podido disfrutar por motivos ajenos a tu voluntad.

contratar seguro esquiar

Coberturas más necesarias de los seguros de esquí

Las personas y todo lo relacionado con su salud y bienestar son las protagonistas indiscutibles de los seguros de esquí. No en vano, estas pólizas siempre suelen incluir las siguientes coberturas:

  • Gastos de rescate en pista.
  • Asistencia médica por enfermedad o accidente del asegurado.
  • Traslado o repatriación sanitaria.
  • Desplazamiento y alojamiento de un acompañante en caso de que sea necesaria la hospitalización del asegurado.
  • Gastos por prolongación de la estancia en caso de accidente y de envío de medicamentos.
  • Asistencia durante el viaje.
  • Responsabilidad civil privada.

Aparte de esto, es conveniente la contratación o ampliación del seguro básico para que éste también contemple otras contingencias como las demoras en la salida de medios de transporte, los gastos de cancelación de una escapada a la nieve o la asistencia médica fuera del país de residencia habitual.

¿Necesitas un seguro de esquí?

Contrata tu Seguro de Esquí de Asistencia en Viaje

Asegura tus vacaciones en la nieve con nuestra oferta de asistencia en viaje para que no haya ningún imprevisto que te deje sin pisar la nieve.

España y Gibraltar, Andorra, los países de la ribera mediterránea o el mundo entero.

¡Tú eliges!

seguro de asistencia en viaje para esquiar

Trabajamos con las mejores aseguradoras para esquí

Encontrar el mejor seguro no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top