Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros de furgonetas

Antes de contratar un seguro para tu furgoneta has de saber que no todas las compañías aseguradoras ofrecen este tipo de servicio. Al tratarse de vehículos de carga que además suelen recorrer grandes distancias, se trata de un tipo de producto que implica mayores riesgos. Lo más probable es que si decides contratar este tipo de pólizas por tu cuenta realices muchas llamadas antes de dar con la aseguradora que te ofrezca este producto y, en cualquier caso, comprobarás que las condiciones de su contratación distan mucho de ser económicas en relación a lo que te ofrecen.

La mejor opción, tanto por rapidez como por presupuesto, es que contactes con nosotros antes de contratar una póliza de seguro para furgonetas. Por experiencia y conocimientos sabremos encontrar la alternativa más adecuada para ti.

seguro furgoneta

Añade garantías adicionales tu póliza de seguro para furgoneta

Además del seguro obligatorio de Responsabilidad Civil y de otras coberturas adicionales comunes a la mayoría de los vehículos a motor (asistencia en viaje, defensa jurídica, robo, incendio, rotura de lunas, seguro del conductor…), es recomendable que contrates un seguro para furgonetas que incluya una serie de garantías adicionales y específicas para este tipo de vehículos.

Entre las más habituales y necesarias, sobre todo si empleas la furgoneta como herramienta de trabajo, están todas aquellas relacionadas con la carga que transportas y la gestión rápida en caso de siniestro:

  • Seguro de responsabilidad civil de la carga transportada que cubra los daños ocasionados a terceros como consecuencia de la caída del material durante los procesos de carga y descarga.
  • Seguro de protección de la carga frente a la sustracción ilícita o la pérdida de la misma.
  • Seguro de remolque o transporte de la carga en el caso de que, tras sufrir un accidente o avería necesites otro medio para poder hacer la entrega de ésta en el destino correspondiente.
  • Peritación en menos de 24 horas en caso de que sufras un accidente.
  • Vehículo de sustitución para poder seguir desarrollando tu actividad en el caso de que sufras una avería.

Y para los amantes de los viajes, la aventura y la naturaleza, en Abascal también tenemos cobertura. Aseguramos las furgonetas camperizadas para que puedas irte a donde quieras con total tranquilidad.

¿Necesitas un seguro de furgoneta?

Trabajamos con las mejores aseguradoras de furgonetas

Encontrar el mejor seguro no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top