Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros de gatos

A partir de los 3 meses de edad, los dueños de un gato pueden contratar un seguro para su mascota y beneficiarse de todas las ventajas que garantizan este tipo de productos. Existe la posibilidad de incluir a estas mascotas en el seguro que tengas contratado para tu hogar, aunque, salvo excepciones, estos sólo suelen contemplar los gastos derivados de daños a terceros. De manera que si prefieres beneficiarte de un producto específicamente diseñado para ellos, la mejor opción es la de recurrir a un seguro para gatos.

No existen obligaciones legales por las que el dueño de un gato tenga que contratar un seguro de Responsabilidad Civil. Los motivos que animan a los propietarios a contratar este tipo de productos son únicamente las ventajas económicas y la tranquilidad que le proporcionan.

seguro gatos pamplona

¿Existen diferencias entre un seguro de gatos y uno de perros?

Por lo general, este tipo de productos no varía mucho de un animal a otro. Las compañías aseguradoras lo engloban en la categoría de seguros para mascotas y sus prestaciones, salvo en casos muy puntuales, suelen ser prácticamente las mismas.

  • Responsabilidad Civil para cubrir los gastos de los daños ocasionados a terceros.
  • Costes de asistencia veterinaria requerida por el animal como consecuencia de una enfermedad o accidente.
  • Asistencia para mascotas, proporcionando al propietario toda la información necesaria sobre la manera de proceder en determinadas circunstancias.
  • Coberturas frente a robo, extravío o fallecimiento, con el abono de las indemnizaciones estipuladas en el contrato.
  • Gastos de sacrificio y eliminación del cadáver cuando el animal ha fallecido.
  • Servicios adicionales de residencia, recogida o transporte cuando el dueño se va de vacaciones o se encuentra hospitalizado.

¿Necesitas un seguro para tu gato?

Trabajamos con las mejores aseguradoras de animales

Encontrar el mejor seguro no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top