Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros de motos

En lo que a coberturas frente a accidente se refiere, la ley española únicamente te va a exigir que tu moto cuente con un seguro de Responsabilidad Civil. Esto es, aquél que cubre los daños provocados a terceros (personas o sus bienes) como consecuencia de un accidente. No obstante, se trata de algo tan básico y con tan pocas garantías para el conductor del vehículo y su acompañante que las compañías de seguros incluyen otro tipo de coberturas incluso en las modalidades de contratación más económicas.

Como tomador del seguro te interesa conocer no sólo las prestaciones esenciales de tu seguro para motos sino todas aquellas que puedes incluir si amplías un poco más tu presupuesto. Todo lo que se refiere a la seguridad de tu vehículo y a tu seguridad como conductor no debes considerarlo un gasto sino una inversión.

seguro moto

¿Qué coberturas adicionales puedes solicitar en tu seguro de motos?

  • Seguro del conductor que cubra la asistencia sanitaria y las indemnizaciones pertinentes en caso de lesiones, incapacitación o fallecimiento.
  • Asistencia en viaje frente a cualquier contingencia sufrida con la moto mientras estás en ruta.
  • Defensa jurídica y asistencia técnica al motorista en caso de sanciones administrativas, procedimientos judiciales o reclamación de los daños sufridos en calidad de conductor o de peatón.
  • Seguro frente a robos que garantice el pago de una indemnización cuando el vehículo ha sido sustraído de manera ilegítima.
  • Seguro de incendios que incluya los daños causados por la combustión así como los derivados de la extinción de las llamas y del traslado del vehículo para su reparación.
  • Seguro de los daños materiales que sufra la moto a consecuencia de una caída o accidente.

¿Necesitas un seguro de moto?

Trabajamos con las mejores aseguradoras de motos

Encontrar el mejor seguro no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top