Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros de oficinas

¿Qué sucedería si tu negocio sufriera una interrupción abrupta de su actividad? No hace falta darle demasiadas vueltas para comprender que cualquier circunstancia inesperada en tu lugar de trabajo, desde el robo de equipos informáticos hasta la rotura de una tubería, puede traer graves repercusiones económicas para la empresa. Los seguros de oficina son el mejor escudo frente a todo tipo de imprevistos.

contratar seguro oficina abascal

La protección que tu negocio necesita

Frente a esas situaciones que están fuera de tu control, un seguro de oficinas te permite recobrar la normalidad en el menor tiempo posible. En ocasiones el problema no está en el coste que supone que te hayan roto la cristalera de la entrada o se hayan llevado tus ordenadores. El verdadero problema está en el tiempo que tardas en recuperar la actividad de tu negocio.

Actúa con inmediatez. Las coberturas de un seguro de oficina te permiten afrontar el problema con celeridad desde el primer momento para que el impacto negativo sobre tu actividad cotidiana sea el mínimo.

¿Conoces los riesgos de tu oficina o despacho?

Tu lugar de trabajo necesita estar protegido de las amenazas más habituales. Por este motivo y con independencia de las coberturas complementarias que contrates, un seguro de oficinas siempre te ofrecerá protección en los siguientes supuestos:

  • Actos vandálicos (vidrios, rótulos, accesos…).
  • Robo o rotura de equipos electrónicos u ordenadores.
  • Daños eléctricos e inundaciones.
  • Incendios o explosiones.
  • Responsabilidad civil de inmuebles, de explotación y patronal (en caso de que un cliente o un trabajador sufran un accidente en las instalaciones).

En este sentido, los seguros de oficina se encargan de asegurar tanto el local (instalaciones) como su contenido (equipos, mobiliario, expositores…) y a quienes de manera eventual pudieran sufrir un accidente en su interior. Pero como cada oficina tiene sus particularidades, lo más recomendable es personalizar tu seguro con las coberturas que mejor se adapten a las necesidades reales de tu despacho.

¿Necesitas un seguro para tu oficina?

Trabajamos con las mejores aseguradoras para oficinas

Encontrar el mejor seguro no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top