Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros de particulares

¿Qué seguro quieres contratar?

seguro hogar

Seguros de hogar

El seguro de hogar es una valiosa herramienta para la protección de tu casa, de lo que hay en ella y de quienes la habitan.

seguros de vida

Seguros de vida

¿Te arriesgarías a perder todo lo que has logrado conseguir en los últimos años? Protege tus logros y garantiza el futuro de tu familia con un seguro de vida.

seguro de salud

Seguros de salud

Elegir un médico determinado, evitar esperas, obtener la asistencia que necesitas o consultar segundas opiniones. Con los seguros de salud todo son ventajas.

seguros dentales

Seguros dentales

Por su eficacia, su precio y su conveniencia, los seguros dentales han ganado protagonismo entre los seguros médicos más habituales.

seguro de viaje

Seguros de viajes

Cuando estás fuera de casa te expones a otra serie de riesgos. Tenlos bajo control contratando un seguro de viaje hecho a tu medida.

seguro para deportes de riesgo

Seguros deportivos

Submarinismo, navegación, montañismo, esquí… Practica tus actividades favoritas con la seguridad de que, frente a cualquier contingencia, estarás bien protegido.

seguros caza pesca

Seguros de caza y pesca

La caza y la pesca son deportes que entrañan algunos riesgos específicos. Necesitas la cobertura de un seguro frente a determinadas circunstancias.

seguro decesos pamplona

Seguros de decesos

El fallecimiento de un familiar implica una serie de necesidades emocionales y materiales que son más fáciles de afrontar con la cobertura de un seguro de decesos.

seguro esqui pamplona

Seguros de esquí

Disfruta de tu deporte favorito con nuestro seguro de esquí. Una póliza que te garantiza las mejores coberturas en caso de accidente, pérdida de equipaje o necesidad de asistencia durante tus viajes.

seguro accidentes imprevistos empresa

Seguros de accidentes

Siéntete siempre protegido. Los seguros de accidentes te ofrecen una amplia cobertura frente a los daños que puedas sufrir tanto en el ámbito laboral como en tu vida privada.

Más Seguros para Particulares

seguros para edificios

Seguros de edificios

Oficinas, aparcamientos, comunidades de vecinos… Asegurar un edificio, ya sea de manera voluntaria u obligatoria, garantiza la tranquilidad de sus inquilinos frente a cualquier eventualidad. Sus coberturas y el valor del riesgo contratado varían en función de la actividad a la que esté destinada el inmueble, pero su finalidad es siempre la misma: velar por tu seguridad.

seguros para defensa juridica

Seguros de defensa jurídica

¿Necesitas asesoramiento en la defensa o salvaguarda de tus intereses? Los procedimientos jurídicos suelen ser extremadamente costosos y complicados. Estas pólizas de seguro cubren los gastos derivados de cualquier proceso jurídico o administrativo para que obtengas la compensación que te corresponda por los daños o perjuicios sufridos.

seguro para planes de pensiones

Planes de pensiones

Planifica tu ahorro y garantízate una jubilación mucho más cómoda. Cada céntimo que destinas a tu plan de pensiones es un céntimo que se destina a tu tranquilidad. Una manera muy sencilla de gestionar tus ahorros futuros, obtener seguridad a largo plazo y beneficiarte de interesantes ventajas fiscales en el presente.

seguros de ahorro

Seguros de ahorros

Los inversores inteligentes saben que la contratación de un seguro de ahorros es el mejor modo de maximizar su capital. Gracias a ellos, tu capital crece de manera progresiva mientras le sacas provecho a todo lo que puede ofrecerte el mercado financiero.

seguros para dependencia

Seguros de dependencia

Al perder autonomía como consecuencia de la edad o del paso del tiempo, muchas personas precisan de asistencia para el desarrollo de sus rutinas diarias. Más allá de la ayuda económica o asistencial otorgada por la Ley de Dependencia, puedes afrontar estas circunstancias con mucha más comodidad. Contrata un seguro de dependencia como complemento a esos servicios e indemnizaciones.

seguro responsabilidad civil para cazadores

Seguros de responsabilidad civil cazador

Para obtener la licencia de caza necesitarás el correspondiente seguro de responsabilidad civil. Éste garantiza la indemnización a terceros por los posibles daños causados por armas o perros mientras practicas esta actividad. Asimismo, todas las personas que participen en una cacería con armas deberán estar en posesión de una de estas pólizas.

seguro de responsabilidad civil familiar

Seguros de responsabilidad civil familiar

¿Tienes personas a tu cargo? Como cabeza de familia es tu deber velar por su seguridad frente a los riesgos más comunes del día a día. El seguro de responsabilidad civil familiar se encarga de cubrir los posibles daños a terceros ocasionados en el ámbito de la vida privada.

seguros para estudiantes

Seguros de estudiantes

Durante una experiencia de estudios fuera de casa sólo deberías pensar en aprender, divertirte y conocer. Los imprevistos y los riesgos asociados a cualquier viaje al extranjero déjalos en manos de los expertos contratando un seguro de estudiantes hecho a tu medida.

seguros de impago de alquileres

Seguros de impago de alquileres

Tal como está el mercado inmobiliario y la legislación que lo regula, nunca está de más disponer de un seguro que garantice tus derechos como arrendador. Gracias a esta póliza dispondrás del asesoramiento jurídico necesario frente a un litigio y percibirás las mensualidades del alquiler en caso de impago.

¿Aún tienes dudas? ¿Necesitas algún producto que no hemos mencionado? Contacta con nosotros.

Si tienes dudas sobre alguno de estos seguros o simplemente necesitas un seguro que no hemos mencionado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos directamente al 948 26 10 90.

Hay circunstancias que no se pueden cuantificar en términos monetarios. Los seguros particulares son mucho más que una inversión económica. Son la alternativa más sensata para garantizar que en tu día a día los imprevistos cuentan con el respaldo de los grandes expertos en materia de seguros.

Los riesgos forman parte de tu día a día y, aunque no siempre se pueden evitar, existen herramientas muy prácticas para preverlos y para minimizar sus consecuencias en el caso de que ya se hayan producido. Los seguros para particulares abarcan una amplia gama de productos con la que puedes garantizar tu seguridad y la de tu familia, obteniendo grandes ventajas que no sólo se traducen en el ahorro de dinero sino en el aumento de tranquilidad.

Seguros de vida, de hogar o de viajes. Coberturas para tus jornadas de caza o tus prácticas deportivas. Garantías para que estés protegido frente a cualquier accidente o para que tu familia dispusiera de lo necesario en el caso de que te pasara algo. Existen infinidad de motivos por los que te conviene tener contratada alguna modalidad de seguros para particulares y en Abascal Correduría de Seguros te ayudamos a hacer la elección acertada.

seguros particulares

Trabajamos con todas las aseguradoras

Encontrar el mejor seguro no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top