Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros de PYMES

Tengas la empresa que tengas, es indudable que la actividad que desarrollas necesita estar protegida las 24 horas del día. De ella depende tu estabilidad económica y la de tus empleados, la seguridad en el desarrollo de sus funciones y el éxito de tu idea de negocio. La cobertura de los seguros para pymes garantiza la tranquilidad que toda empresa necesita para seguir creciendo.

¿Cuándo te interesa contratar un seguro para pymes?

Es bastante habitual tratar de manera indistinta los seguros para pymes y los seguros para comercios, pero existen algunos matices que diferencian estos dos tipos de producto. Mientras que los seguros para comercios están más bien orientados a todas aquellas actividades que implican la distribución de bienes, los seguros para pymes son los más adecuados para ese tipo de empresas que se dedican a fabricar, almacenar, transformar o manipular estos bienes.
Si tienes una empresa dedicada al almacenaje, un taller de reparación, un centro de ocio, una clínica o un centro de enseñanza, los seguros para pymes son la solución que necesitas.

Coberturas básicas y múltiples combinaciones

Hay una serie de riesgos que son comunes a todos los sectores de actividad y que los seguros para pymes cubren sin perjuicio de posteriores ampliaciones que sirvan para diseñar un producto mucho más personalizado. Entre las coberturas básicas de los seguros para pymes destacan:

  • La protección frente a robos: desperfectos causados por un asalto, daños personales en un atraco, rotura de llaves y cerraduras, expoliación de metálico…
  • La protección frente a averías: gastos de reparación de la maquinaria y los equipos electrónicos o informáticos, localización y reparación de averías, indemnización en caso de paralización de la actividad…
  • La protección frente a responsabilidades: responsabilidad civil por accidente de trabajo, de productos y/o trabajos acabados, de explotación…
  • La protección frente a factores externos: incendios, rayos, inundaciones, vendavales…
  • La protección frente a la pérdida de beneficios que pueda causar cualquiera de los factores anteriormente citados.

¿Necesitas un seguro de PYMES?

Trabajamos con las mejores aseguradoras para PYMES

Encontrar el mejor seguro no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top