Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros de vehículos

¿Qué vehículo quieres asegurar?

seguro coche

Seguros de coches

Las coberturas de un seguro para coche pueden variar mucho de una compañía a otra. Te ayudamos a encontrar las más convenientes para ti.

seguros coches clásicos

Seguros de coches clásicos

Los coches clásicos o históricos presentan unas necesidades muy específicas que también se reflejan en la póliza de seguros que debes contratar.

seguro moto

Seguros de motos

La ley te obliga a disponer de un seguro de Responsabilidad Civil para circular con tu moto, pero es recomendable contratar una cobertura más amplia.

seguro para furgoneta

Seguros de furgonetas

Los seguros para furgonetas no suelen figurar entre los más económicos, pero te ayudaremos a encontrar el más ventajoso en calidad / precio.

seguros para camiones

Seguros de camiones

Los camiones y vehículos comerciales pasan muchas horas en la carretera. Una buena póliza de seguros se traduce en mayor tranquilidad al volante.

seguros para quads

Seguros de quads

Los cuadriciclos ocupan una categoría especial dentro de los vehículos a motor. Conoce las particularidades de los seguros para quads y sácales el máximo partido.

seguros para bicicletas

Seguros de bicicletas

En España los seguros para bicicletas no son obligatorios. No obstante, proporcionan innumerables ventajas para quienes salen a pedalear con mucha frecuencia.

seguros para caravanas

Seguros de caravanas

Disfruta del viaje allí donde vayas. Los seguros de caravanas te garantizan una excelente protección para que disfrutes de la experiencia sin preocupaciones.

seguros para drones

Seguros de drones

La proliferación de estas aeronaves ha obligado a endurecer las normas que regulan su uso. La legislación actual obliga a la contratación de seguros para drones.

seguro para barco

Seguros de barcos

El mar es un escenario imprevisible. Pero con los seguros de embarcación disfrutarás navegando sin que nada ponga límites a la travesía.

seguros taxis

Seguros de taxis

Los seguros para taxi son un producto especial que no entra en la oferta de todas las aseguradoras. Nosotros te asesoramos para que contrates la mejor opción.

seguros para tractores

Seguros de tractores

El uso de maquinaria agrícola entraña unos riesgos que no puedes obviar. Encontraremos el seguro de tractor que garantice tu tranquilidad en el día a día.

Más Seguros para Vehículos

seguros de vehículos comerciales

Seguros de vehículos comerciales

Cuando tu coche no es sólo un medio de transporte sino una herramienta de trabajo, necesitas contar con unas coberturas especiales. Las diferentes modalidades de seguros para vehículos comerciales tienen en cuenta esta estrecha vinculación entre tu coche y tu actividad profesional para que nunca tengas que dejar de trabajar por un imprevisto.

seguros de vehículos industriales

Seguros de vehículos industriales

A pesar de sus grandes dimensiones y su aparente robustez, las grúas, remolques y excavadoras son uno de los puntos más vulnerables del proyecto. En general, todos los vehículos de uso industrial o destinados a la construcción están expuestos a mayores riesgos que cualquier otro vehículo, por lo que requieren de unas coberturas más específicas.

seguros de vehículos agrícolas

Seguros de vehículos agrícolas

Quienes trabajan a diario en el campo son conscientes de los riesgos a los que se exponen sus vehículos. Tractores, vertederas, cosechadoras, remolques… La maquinaria agrícola está expuesta a las inclemencias del tiempo y a factores imprevisibles que pueden paralizar su actividad. Afróntalos sin mayores consecuencias con las coberturas de estas pólizas.

seguros de transporte de mercancías

Seguros de transporte de mercancías

Por tierra, por mar o por aire, desplazar bienes de un punto a otro siempre entraña riesgos. Los seguros de transporte de mercancías han sido diseñados para que éstas siempre viajen sobre seguro, conservando el buen nombre y la eficiencia de tu empresa incluso en las circunstancias más adversas.

¿Aún tienes dudas? ¿Necesitas algún producto que no hemos mencionado? Contacta con nosotros.

Si tienes dudas sobre alguno de estos seguros o simplemente necesitas un seguro que no hemos mencionado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos directamente al 948 26 10 90.

Turismos, motos, vehículos comerciales e industriales… Todos tienen que cumplir el mismo requisito. Es obligatorio que una compañía aseguradora asuma las consecuencias derivadas de un eventual accidente de tráfico. El aumento del número de vehículos en circulación ha hecho que el mercado de las aseguradoras se esmere cada vez más en el tipo de productos que ofrece a sus clientes y en Abascal Correduría de Seguros te ayudamos a sacar partido a las condiciones más ventajosas.

La experiencia en el sector y el análisis detallado de tu situación nos permiten encontrar la póliza de seguro que necesitas al precio más competitivo. Buscamos el equilibrio óptimo entre precio y prestaciones y anteponemos tu seguridad a cualquier aspecto comercial. Ponte en contacto con nosotros y gestionaremos la contratación de tu seguro de vehículos con absoluta transparencia para que en todo momento sepas qué es lo que pagas y por qué merece la pena.

seguros vehículos

Trabajamos con todas las aseguradoras

Encontrar el mejor seguro no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top