Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros de viajes

Cientos de miles de personas se desplazan a diario fuera de sus hogares con la intención de conocer el mudo. Viajar es siempre una experiencia enriquecedora, tanto si te alejas a miles de kilómetros de tu país como si te mueves por zonas de los alrededores que nunca habías tenido oportunidad de visitar.

Y a pesar de que cada una de estas aventuras es diferente, en todas ellas encontrarás un denominador común: la necesidad de contratar un seguro de viaje. Estar fuera de casa implica asumir una serie de riesgos a los que no te enfrentas en tu día a día. ¿Sabes a qué médico acudir en caso de accidente? ¿Te han robado el equipaje? ¿Necesitas cancelar un billete de avión?

Adelántate a los imprevistos más comunes y contacta con Abascal Correduría de Seguros para contratar el producto que más te conviene. Tendremos en cuenta todas tus necesidades como viajero para encontrar ese seguro que parece hecho a medida para tu aventura.

seguro viajar pamplona

¿Qué te ofrecen los seguros de viaje?

Un vuelo retrasado, un accidente, la necesidad de recibir asistencia hospitalaria o de enviar a algún familiar hasta el hospital en el que has sido ingresado. Los seguros de viaje cubren todas tus necesidades como viajero para que mientras estés en ruta sólo tengas que preocuparte de vivir esa experiencia.

Las coberturas que debes contratar estarán en función del tipo de viaje que vayas a realizar, el país, la duración y lo aventurero que seas. Hay seguros de viaje específicos para los amantes de los deportes de riesgo y otros de carácter más familiar que dan respuesta a necesidades más básicas a inmediatas. En cualquier caso, éstas son algunas de las prestaciones más comunes:

  • Asistencia médica internacional las 24 horas.
  • Gastos quirúrgicos o de hospitalización.
  • Compensación en el caso de pérdida o robo de equipaje.
  • Devolución del dinero por pérdida de servicios (vuelos, alojamientos, reservas…).
  • Cancelación o interrupción del viaje.
  • Responsabilidad civil por los daños causados a terceros de manera accidental.
  • Indemnizaciones por fallecimiento y repatriación de cuerpos.

¿Necesitas un seguro de viaje?

Contrata tu Seguro de Asistencia en Viaje

Asegura tus viajes con nuestra oferta de asistencia en viaje para que no haya ningún imprevisto que te impida realizar tu actividad.

Vacaciones, cruceros, aventuras o negocios.

¡Tú eliges!

seguros de asistencia en viaje pamplona

Trabajamos con las mejores aseguradoras de viajes

Encontrar el mejor seguro no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top