Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

¿Quieres colaborar con nosotros?

En Abascal nos esforzamos para que nuestros clientes siempre queden satisfechos y por este motivo hacemos uso de todos los recursos que están a nuestro alcance para proporcionarles siempre un servicio excepcional. ¿Quieres ayudarnos a conseguirlo?

Ahora puedes colaborar con nuestra correduría de seguros y obtener beneficios con ello. Si tienes dotes comerciales y te interesa el sector asegurador, ésta puede ser una oportunidad estupenda para darle un nuevo impulso a tu carrera profesional. Si ya dispones de una actividad y deseas incrementar tus ingresos te ofrecemos la oportunidad de poder hacerlo. Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y descubras más detalles acerca de la propuesta que queremos hacerte.

¿Cómo puedo colaborar con Abascal?

Para colaborar con Abascal Correduría de Seguros el primer paso es rellenar un formulario con tus datos personales, tu experiencia, tu aptitudes y tus expectativas. A partir de esta primera toma de contacto nuestro equipo valorará la posibilidad de concertar una entrevista personal en la que entrar más en detalle. Será un modo de conocernos de tú a tú, de la misma manera que nos gusta trabajar con nuestros clientes.

Si tu perfil se ajusta a los requisitos de la empresa y a su filosofía de trabajo, tendrás la oportunidad de comercializar nuestra amplia gama de productos y ganarte una retribución por cada venta que consigas. Además, contarás con el respaldo de una correduría puntera en el uso de las nuevas tecnologías en la que nos preocuparemos por ofrecerte la mejor formación. Te ofrecemos una experiencia muy enriquecedora tanto desde el punto de vista profesional como desde una perspectiva personal.

Escríbenos e infórmate acerca de las características de estas colaboraciones. Tenemos mucho que compartir.

Aprende a distinguir los mejores seguros
agentes seguros pamplona

¿Quieres colaborar con nosotros?

Top