seguro móvil
Abascal No hay comentarios
5 ventajas de contratar un seguro de móvil
5 (100%) 1 voto

En los tiempos que corren, ¿quién no dispone de un smartphone? Es una herramienta de trabajo, de comunicación y de información que empleamos a diario tanto en el ámbito profesional como en el personal. La importante presencia de estos dispositivos en tu actividad habitual es motivo más que suficiente para que garantices su integridad con un seguro para móviles.

¿Qué es un seguro para el móvil?

Cuando inviertes una cantidad de dinero considerable en tener un teléfono inteligente de grandes prestaciones, la idea es la de sacarle el máximo rendimiento durante el mayor tiempo posible. ¿Qué pasaría si pierdes tu terminal, te lo roban o queda inutilizable después de un percance? Olvídate de todas estas preocupaciones y contrata un seguro para móviles.

Por muy presente que esté el móvil en tus rutinas y por mucho uso que le des, éste no deja de ser una herramienta tecnológica delicada. El elevado precio de algunos de estos dispositivos es en ocasiones inversamente proporcional a su resistencia frente a golpes, caídas o arañazos. Para cualquier usuario resultará frustrante ver cómo un dispositivo tan valorado se daña a la primera de cambio o desaparece como consecuencia de un robo.

Frente a este tipo de situaciones indeseadas, en Abascal hemos incorporado un producto que te aportará mucha tranquilidad: el seguro para el móvil.Se trata de una póliza muy práctica, adaptada a los tiempos que corren y destinada principalmente a todos los aquellos amantes de la tecnología que han adquirido un smartphone de alta gama. No obstante, si consideras que por el dinero que has invertido en tu teléfono merece la pena ponerlo a buen recaudo, puedes contratar tu póliza de seguro.

seguro móvil empresa

Coberturas que ofrecen los seguros para móviles

¿Acabas de adquirir un nuevo teléfono y te da pánico que te lo roben o que se te rompa la pantalla? En la actualidad éstas no son cuestiones que deban preocuparte ya que dispones de una alternativa estupenda para garantizar la seguridad de tu Smartphone: las pólizas para teléfonos móviles.

Es un producto que se ha popularizado mucho durante los últimos años y es fácil entender el porqué. Los teléfonos móviles ofrecen cada vez más prestaciones, tienen un mayor protagonismo en el desarrollo de nuestras actividades diarias y ofrecen lo más puntero de la tecnología. Todo eso ha hecho que lo que hasta hace una década era un dispositivo para llamar y enviar mensajes, en la actualidad sea un ordenador con el que puedes llevar el mundo metido en el bolsillo.

Proteger todas esas grandes capacidades y ventajas que hacen tu día a día mucho más cómodo es parte indispensable de la adquisición de un smartphone de alta gama. Para ello se han creado los seguros para móviles, entre cuyas prestaciones se destacan:

  • Roturas: Un servicio de asistencia técnica se encarga de reparar los daños sufridos accidentalmente y de proporcionarte un terminal de iguales características hasta que te lo devuelvan como nuevo. ¿Quieres incluir la rotura de pantalla?, en este caso deberás contratar nuestra opción Plus.
  • Robos: Los seguros para móviles presupuestan un importe máximo para el reemplazo del terminal por otro de las mismas características.
  • Uso fraudulento: la desaparición del móvil no es la peor parte. Imagina que te han robado tu smartphone y que lo han estado empleando para hacer llamadas internacionales o a servicios de tarificación especial. El seguro cubrirá los elevados costes de la factura hasta el límite acordado en el tipo de póliza que contrates.

técnico reparador de móviles

¿Te has comprado un smartphone de alta gama? 5 motivos por los que deberías contratar un seguro de móvil

Seguro que después de conocer las grandes prestaciones que ofrecen este tipo de pólizas tienes un poco más claros los motivos por los que te conviene su contratación. Te resumimos brevemente las ventajas de los seguros para móviles en estos cincos puntos:

  1. Son seguros económicos, sobre todo si tienes en cuenta que su coste será siempre mucho más reducido que el de una reparación. Existen diferentes modalidades de pago para que este gasto apenas repercuta en tu economía.
  2. Es un producto flexible en el que puedes ampliar sin problemas las coberturas básicas para garantizar una mayor protección de tu terminal. Además, si cambias de teléfono móvil puedes incluirlo en la póliza sin necesidad de contratar un nuevo seguro.
  3. Te permite estar siempre conectado. La reparación de un móvil puede llevar un tiempo considerable en función de la avería sufrida. ¿Crees que puedes continuar con tu actividad cotidiana sin un smartphone? Tu póliza de seguro para móvil se encargará de reemplazar el terminal por otro de las mismas características mientras esperas.
  4. Son pólizas aplicables a todo tipo de dispositivos móviles, de cualquier marca y de cualquier modelo. Es una solución versátil, accesible y sin período de carencias: desde el primer momento disfrutarás de todas sus ventajas.
  5. Es un producto que te aporta gran tranquilidad. Como ocurre con todos los seguros que ofertamos en Abascal, la vida se ve de otra manera cuando sabes que cuentas con el respaldo que necesitas en las situaciones más problemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *