Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Zurich Seguros

Los orígenes de Grupo Zurich se remontan al último tercio del siglo XIX, cuando la empresa comenzó su andadura en el ámbito marino. Con posterioridad ampliaría sus servicios al sector financiero y finalmente acabaría expandiéndose al resto de mercados dándole un nuevo enfoque a su actividad aseguradora.

logotipo grupo zurich abascal

En la actualidad, Zurich Insurance Group es una empresa de seguros suiza con base en Zúrich y proyección internacional cuya presencia se extiende a 210 países y territorios en todo el mundo. Su amplia red de oficinas llega hasta Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica para dar cobertura a más de 2,3 millones de clientes en todo el mundo. Sus 130 años de experiencia en el sector son la mejor garantía para las pequeñas, medianas y grandes empresas con las que trabaja, las compañías multinacionales y los clientes particulares que también se benefician de todas sus ventajas.

Segmentos empresariales en los que trabaja Grupo Zurich

Con una plantilla de alrededor de 55.000 empleados, esta compañía de seguros y reaseguros trabaja fundamentalmente con tres líneas de producto:

  • Vida global: planes de ahorro, de pensiones y de inversión así como seguros de vida.
  • Seguros generales: servicios para empresas, autónomos y particulares, seguros de hogar, de vehículos, de comercios, de responsabilidad, de daños, de transporte, etc.
  • Seguros en el ámbito de la agricultura.

Datos de la entidad

  • Nombre: ZURICH, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS
  • Domicilio social: Vía Augusta, 200 – C.P. 08021 – Barcelona

¿Buscas un seguro del grupo Zurich?

Trabajamos con las mejores aseguradoras

Encontrar el mejor seguro para tu coche, proteger tu hogar de acuerdo a sus características particulares o garantizar el futuro bienestar de tu familia no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top