Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
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Aviso Legal

Abascal Correduría de Seguros desarrolla la actividad de Mediación de Seguros Privados y rige en su actuación profesional por lo preceptuado en la Ley 26/2006 de 17 de julio de Mediación de Seguros y Reaseguros privados.

La sociedad Abascal Mediación, S.L., tiene su dirección en Avda. Barañain, 17 – Entreplanta – Oficina 7/ 31008 Pamplona, inscrita en el Registro Mercantil de Pamplona, tomo 32.792, folio 142, hoja B-217470 con CIF B31901200, está inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de reaseguros y sus Altos Cargos, de la Dirección General de Seguros, regulado en el art. 52 de la ley 26/2006, con el Nº inscripción DGS/Gobierno de Navarra NA-056-J. Tiene concertado seguro de responsabilidad civil conforme al artículo 27.e de la Ley 26/2006 de Mediación de seguros y reaseguros privados. Constituidas garantías legales.

Abascal Mediación, S.L. no ostenta directa o indirectamente participación en el capital social de entidades aseguradoras, tampoco ninguna entidad aseguradora ostenta ninguna participación en nuestro capital social.

En nuestra labor de mediación, estamos obligados a proporcionar asesoramiento profesional objetivo sobre el contrato de seguro que se ajuste a sus necesidades de aseguramiento y cobertura.

Datos identificativos

1. Estás visitando la página web Abascal Correduría de Seguros titularidad de Abascal Mediación, S.L., con domicilio social en Avda. Barañain, 17 – Entreplanta – Oficina 7 31008 – Pamplona, con NIF nº B31901200, inscrita en el Registro Mercantil de en el Tomo 1252 Folio 45, Hoja NA-24941.

Puedes contactar con EL TITULAR por cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: 948 261 090

Correo electrónico de contacto: seguros@abascal.es

Hospedaje web

OVH HISPANO SL

C/ Alcalá 21, 5.ª planta, 28014 Madrid, España

Teléfono: 902 106 113

Correo electrónico de contacto: soporte@ovh.es

Usuarios

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  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos
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Contenidos. Propiedad intelectual e industrial

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Exclusión de garantías y responsabilidad

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  • a) La disponibilidad en el funcionamiento de la página web, sus servicios y contenidos y su calidad o interoperabilidad.
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Modificación de este aviso legal y duración

7. EL TITULAR se reserva el derecho de realizar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Enlaces

8. En el caso de que en Abascal Correduría de Seguros se incluyesen enlaces o hipervínculos a otros sitios de Internet, EL TITULAR no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso EL TITULAR asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenido en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Derecho de exclusión

9. EL TITULAR se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan el contenido de este aviso legal.

Generalidades

10. EL TITULAR perseguirá el incumplimiento de estas condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Legislación aplicable y jurisdicción

11. La relación entre EL TITULAR y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente. Todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los juzgados y tribunales competentes.

INFORMACION A LOS CLIENTES

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 44.3 de la Ley 26/2006, y el artículo 9 de la Orden Ministerial 734/2004, de 11 de marzo, se informa:

  • 1º.- Este correduria dispone de un Defensor del Cliente, siendo el mismo D. Jesus Cia, pudiéndole dirigir directamente sus quejas y reclamaciones a Arpa abogados – Paseo Sarasate, 5 – 1º Dcha. de 31002 – Pamplona
  • 2º.- El Defensor del Cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación.
  • 3º.- Puede Vd. también dirigirse al Comisionado para la defensa del Asegurado y Partícipe en Planes de Pensiones, siempre y cuando previamente haya agotado la vía del Defensor del Cliente, a la siguiente dirección: Paseo del la Castellana núm. 44, 28046 Madrid.
  • 4º.- Se halla a su disposición un ejemplar del Reglamento del Defensor del Cliente.
  • 5º.- La normativa relativa a la normativa de transparencia y protección al cliente, viene integrada por las siguientes normas:
  • a.-) Ley 44/2002, de 22 de Noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.
  • b.-) Real Decreto 303/2004, de 20 de Febrero, Reglamento de los Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.
  • c.-) Orden Ministerial 734/2004, de 11 de Marzo
  • d.-) Ley 26/2006, de 17 de Julio, de mediación en seguros privados.

Así mismo, tenemos a su disposición el reglamento de funcionamiento del citado departamento, adaptado a la legalidad vigente.

La mediación de sus pólizas se realizara tomando como base sus informaciones y datos sobre el riesgo y las coberturas que finalmente resulten de su interés. Le recordamos la importancia de que revise en su momento los datos del riesgo, coberturas y declaraciones contenidas en el condicionado particular de la póliza, y que si observa cualquier error o divergencia respecto a los términos acordados y/o su petición, nos lo haga saber de inmediato. Existe un plazo de treinta días desde la entrega de la póliza para solicitar su subsanación, transcurrido el cual se estará al contenido de la póliza en todos estos aspectos.

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