Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros dentales

Las autoridades sanitarias advierten de lo importante que es mantener una buena salud bucodental. Sin embargo, el Sistema Público de Salud no ofrece las coberturas necesarias para que cuides de tu dentadura como ésta se merece. Al contratar un seguro dental estás invirtiendo en un producto médico al que sin duda le vas a dar un gran uso. Precisamente por este motivo, y a pesar de que los servicios de odontología están incluidos en muchas pólizas de salud, los seguros dentales han pasado a ocupar una categoría muy particular y separada de las demás.

Gracias a las diferentes modalidades de contrato existentes en el mercado, con estos seguros dentales pagas exclusivamente por aquello que vas a utilizar. Los expertos de Abascal Correduría de Seguros te asesorarán a la hora de determinar cuáles son los servicios que deberías incluir en este tipo de pólizas.

seguro dientes pamplona

Luce tu mejor sonrisa con los seguros dentales

Es un producto de moda y eso se refleja en la variedad de ofertas que plantean actualmente las compañías aseguradoras. Los seguros dentales son un producto de salud versátil con opciones de contratación de las que pueden beneficiarse todos los miembros de la familia.

Los servicios integrados en la póliza dependerán del nivel de cobertura que quieras obtener como asegurado, pero en rasgos generales puedes encontrar seguros dentales que incluyan las siguientes características:

  • Elección del centro odontológico y del médico que más te convenga.
  • Limpiezas bucales.
  • Odontología quirúrgica y conservadora.
  • Pruebas diagnósticas, radiología y TAC.
  • Atractivos descuentos en los servicios más habituales.
  • Revisiones anuales con fluorización.
  • Cobertura para toda la familia sin límite de edad y sin período de carencia.
  • Ortodoncias.
  • Tratamientos de estética.

¿Necesitas un seguro dental?

Trabajamos con las mejores aseguradoras dentales

Encontrar el mejor seguro no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top