Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros deportivos

Estos seguros se pueden aplicar a todo tipo de actividades deportivas, pero tienen especial relevancia si tu pasión es el riesgo y la aventura. En estos casos, es muy conveniente que contrates un seguro deportivo que te permita disfrutar de tu pasión sin que tengas que preocuparte por nada más.

Sea cual sea la disciplina que practiques, el seguro deportivo se presenta como un complemento perfecto para tu actividad. Lo puedes contratar de manera personal o bien como federación, club o asociación, garantizando así la protección de todos sus miembros.

seguro deporte pamplona

¿En qué te beneficia un seguro deportivo?

La práctica de deporte con total tranquilidad debería ser la máxima de cualquier deportista, tanto en las esferas profesionales como a nivel de aficionado. Las compañías aseguradoras ofrecen pólizas para unos y para otros, adaptando las coberturas a las necesidades reales de cada escenario y proporcionando soluciones rápidas y efectivas en todo tipo de circunstancias.

Los seguros deportivos no sólo te protegen durante la práctica de tu actividad sino en todo lo que la rodea. Por ejemplo, es frecuente que este tipo de productos se aplique también durante tus viajes al extranjero, ofreciéndote asistencia médica allí donde estés y durante las 24 horas del día.

Encontrarás además seguros que garanticen la Resposabilidad Civil frente a terceros, la invalidez como consecuencia de un accidente, los tratamientos de rehabilitación, la pérdida o robo del material que utilices o la cancelación del viaje que tenías previsto.

Los seguros deportivos incluyen cláusulas específicas para determinadas disciplinas, atendiendo a las características particulares de cada una de ellas, así como servicios de asesoramiento jurídico tanto para deportistas como a las federaciones, garantizando la ayuda de un abogado en caso de litigio.

¿Necesitas un seguro deportivo?

Trabajamos con las mejores aseguradoras de deportivos

Encontrar el mejor seguro no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top