Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros de salud

Elegir un médico determinado, evitar esperas, obtener la asistencia que necesitas o consultar segundas opiniones. Con los seguros de salud todo son ventajas.

El acceso a determinados servicios de atención médica es cada vez más lento y complicado. La Sanidad Pública está saturada y no puede atender a todos los pacientes con la celeridad que su situación necesita. Estas demoras pueden suponer un importante perjuicio económico así como un riesgo relevante para tu salud.

A través de los seguros médicos obtienes esas prestaciones que el sistema público tarda en ofrecerte. Gracias a ellos tienes acceso a esas consultas de especialistas para las que existen largas listas de espera, puedes elegir al médico que te atiende, obtener diagnósticos más rápidos y disfrutar de muchas más ventajas en caso de hospitalización, como la del ingreso en una habitación individual.

seguro salud pamplona

¿Qué debes tener en cuenta al contratar un seguro de salud?

No debes preocuparte por nada. En Abascal Correduría de Seguros nos encargamos de buscar el producto que mejor se adapta a tus exigencias, comparando entre las diferentes opciones del mercado cuál es la que resulta más ventajosa para tu caso.

Para ello prestamos mucha atención a tres aspectos esenciales en todos los seguros de salud:

  1. Tu historial médico, que es lo primero que analizará la empresa aseguradora antes de constatar que puedes adherirte a alguna de sus pólizas.
  2. La cuestión de los copagos, que en mayor o menor medida te obligará a abonar una parte del servicio médico que recibas en cada uso, aparte de la prima general del seguro contratado.
  3. El período de carencias, esto es, el tiempo que debe transcurrir desde el momento en el que suscribes el contrato de tu póliza de salud hasta que puedes empezar a beneficiarte de los servicios incluidos en ésta.

¿Necesitas un seguro de salud?

Trabajamos con las mejores aseguradoras de salud

Encontrar el mejor seguro no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top