Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra
Av. de Barañáin, 17 Entreplanta – Oficina 7
31008 Pamplona, Navarra

Seguros de vida

Tu patrimonio y el estatus del que gozas actualmente es el producto del esfuerzo continuado durante muchos años. Un accidente, una enfermedad o cualquier otra circunstancia inesperada podrían poner en riesgo eso que tanto te ha costado obtener. Los seguros de vida son la herramienta que te permite garantizar tu bienestar y el de tus familiares en los momentos más delicados, proporcionándote la estabilidad económica que necesitas para seguir adelante.

Resultan especialmente útiles cuando el peso de la economía familiar recae sobre todo en uno de sus miembros. En caso de muerte o invalidez, el conjunto del núcleo familiar se vería afectado por una situación financiera complicada y en unas circunstancias emocionales poco favorables. Con un seguro de vida se garantiza el pago de las indemnizaciones previamente establecidas de manera que hijos y cónyuges puedan seguir haciendo frente a los gastos habituales.

seguro vida pamplona

El seguro de vida en rasgos generales

Al tratarse de un producto muy flexible, las coberturas que ofrecen los seguros de vida son realmente extensas y variables. La garantía principal y aquella que encontrarás en cualquiera de las ofertas de las compañías aseguradoras, es la de cubrir el fallecimiento de la persona asegurada, beneficiando a las personas que hayan sido incluidas en su póliza. A partir de aquí, las opciones de contratación son muy amplias:

  • Fallecimiento por enfermedad o accidente.
  • Incapacidad temporal o permanente por enfermedad o accidente.
  • Enfermedades graves.
  • Prestaciones en caso de orfandad o viudedad.
  • Asesoramiento y gestión del patrimonio en temas de sucesiones.

La contratación de un seguro de vida es adelantarse a un riesgo ineludible reduciendo el impacto económico tan negativo que supone el fallecimiento o la incapacitación de un miembro de la familia.

¿Necesitas un seguro de vida?

Trabajamos con las mejores aseguradoras de vida

Encontrar el mejor seguro no es una tarea sencilla. Podrías pasar muchos días invirtiendo tiempo y esfuerzo en consultar la letra pequeña de todas las propuestas que te ofrecen y, aun así, no acertar en la elección del producto que más te conviene.

En Abascal Correduría de Seguros te lo ponemos fácil. Nuestro equipo de expertos se encarga de evaluar tu situación y tus necesidades reales para buscarte una solución hecha a medida. Trabajamos con las principales compañías aseguradoras de España para garantizar tu tranquilidad y tu ahorro.

Top